pesadilla



veo que mis padres me odian. veo que no quieren verme y me veo a mi mismo desolado, corriendo desnudo por un pasillo.

hay cera caliente en el piso. yo me resbalo, caigo sobre ella y mi cuerpo se quema. se prende fuego por una pequeña mecha prendida entonces me quedo calvo y pelado. calvo porque no tengo pelo, y pelado porque no tengo piel.

veo que la gente me ignora porque ya está cansada de la misma historia. el mismo tipo con cara de tipo con voz de tipo. ¿dónde están las mujeres? se pregunta uno cuando quiere salir a cazarlas.

no tengo recuerdos pasajeros, solo abrumadores y febriles.

me gustaba ir al dentista dos horas antes. esperaba cuanto sea necesario. miraba a las secretarias ancianas y a los niños llorando con sus tías.

las madres seguro estaban jugando a la quinela.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares